jueves, 26 de mayo de 2016



  ROTACIÓN ¿SI O NO?

Yo no estoy de acuerdo con que tengamos salones fijos en el colegio, dicen que ayuda a mantenernos mas ordenados por que durante la rotación muchos de los estudiantes se iban a otros lugares en lugar de ir al colegio, pero en realidad yo pienso que si los estudiantes no quieren entrar a clase y aprender no lo harán aunque nos tengan en un solo salón,
ademas pienso que es bueno cambiar de ambiente por que por lo menos yo me aburro mucho al estar seis horas en un mismo lugar y en el mismo puesto, también es bueno que nos acostumbremos a rotar por que así sera en la universidad, cuando rotábamos había mas posibilidades de hacer actividades mas divertidas por que los profesores no tenían que llevarse sus cosas, como por ejemplo en vídeo beam, una de las pocas cosas buenas que le veo a tener salón fijo es que podemos dejar las maletas pero de resto y o prefiero que nos dejen rotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario